Serve At Iglesia Sinfonia

Nuestro Compromiso

La iglesia Wesleyana tiene como fundamento el llamado ‘Cuadrilátero Wesleyano’ basado en Escritura – Experiencia – Tradición – Razón. Debo destacar que me encuentro a favor de tal tradición. Así que prestando de las riquezas de esta práctica deseo añadir como principio del crecimiento y desarrollo del carácter cristiano – ‘El servicio’.  ¿Por qué es importante servir a otros?  Porque esta acción nos convierte en imitadores de Jesús quien nos dejó el ejemplo de servir y al despojarse de su gloria tomo la forma de siervo (Filipenses 2).  Por esta razón, sin citar muchas más, como fundamento de la formación cristiana Iglesia Sinfonía invita a su congregación a servir al prójimo.

  • Los ujieres de la iglesia tienen como misión hacer a la congregación sentirse como en casa. A través de su amabilidad, atención, genuino gozo, y entusiasta amor por Dios y prójimo extienden sus manos de servicio y apoyo a favor de los miembros e invitados a nuestras reuniones. 

  • Maestros son un grupo muy especial de gente que invierte su vida, y tiempo en benefició de uno de los recursos más grande que la iglesia posee – la próxima generación de creyentes. Comprendiendo este compromiso y responsabilidad se esfuerzan por prepararse y estar listos para contribuir a la formación de cada niño en su grupo. 

  • Video games – Ligas escolares – TikTok – Instagram y mucho más son las cosas y eventos que ocupan la mente del adolescente promedio. Cuando consideramos que la iglesia ofrece únicamente un promedio de 60 minutos de educación teológica a estos estudiantes podemos apreciar la importancia de estos preciosos momentos. Por tanto en Sinfonía procuramos ser diligentes en hacer esta parte con esmero, procurando estar listos para hacer contar positivamente esos preciosos minutos, y ser influencia positiva y voz de sabiduría y razón a sus estudiantes.  

  • En 2 Crónicas 5:13(b) Leemos…“y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces una nube cubrió el templo del Señor.” ¿Podemos imaginarnos la gloria de este momento? y al hacerlo nuestros corazones anhelan la presencia de Dios y el poder vivir un instante como ese. 

    Eso es lo que la Adoración hace en el corazón del creyente; anhelamos más de Dios. Esta es la meta que nuestro grupo de adoradores se propone y para lo cual se prepara domingo tras domingo el conducirnos a la presencia de Dios con gozo, ritmo, y al unisonó declarar con nuestros cantos “porque su misericordia es para siempre”.

  • Este es un ministerio en el cual estamos creciendo, y avanzando hacia hacerlo cada día mejor. ¿tal vez tu nos puedas ayudar a avanzar más rápido?  

Are You Ready To Serve?

Interested in serving at Iglesia Sinfonia? Fill out the form below and we will contact you soon.